Los objetos que menciono no estarán disponibles en junio en ACNH

La llegada de un nuevo mes no solo provoca que nuevos bichos, peces y eventos lleguen a ACNH. En junio dejarán de estar disponibles algunos objetos como los modelos de cartas y el objeto especial que se introdujo por el día de la madre; Taza gracias mamá. Según el videojuego, todos estos objetos dejarán de estar disponibles el 31 de mayo.

Estos artículos de temporada volverán, suponemos, el próximo año, pero nunca está de más coleccionarlos para guardarlos en nuestro buzón o trastero —en el caso de la Taza gracias mamá— . Puesto que las cartas es imposible enviarselas uno mismo, necesitarás que algún amigo lo haga por tí. Dile también que aproveche y te envíe un objeto de TeleNook ya que así podrá conseguir la APP para su teléfono por el camino.

Os recuerdo además que con la llegada de junio, el día 1 concretamente, llegará la temporada de bodas a ACNH con Al y Paca como parte del último contenido del parche 1.2. Después de esto es posible que Nintendo añada un nuevo parche con más eventos, objetos y funciones, como la rumoreada opción de buceo que el dataminer Ninji encontró en el código del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *