El servicio de copia de seguridad llegará en la próxima actualización a ACNH

El próximo día 30 con la nueva actualización gratuita de julio de ACNH los jugadores podréis hacer uso del servicio de copia de seguridad de la isla. Es decir, de vuestras partidas. Este servicio será gratuito aunque tiene algunas restricciones que podéis leer a continuación.

copia seguridad acnh

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden activar el nuevo servicio de copia de seguridad de la isla, lo que permite que los datos de la isla y el usuario se guarden en internet en determinados momentos. Si la consola Nintendo Switch de un jugador se extravía, se daña o es robada, es posible que el jugador recupere su paraíso insular, siempre y cuando haya activado el servicio de copia de seguridad.

En el caso de extravío, daño o robo de la consola, los jugadores pueden contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo: un representante podrá ayudarles para recuperar los datos de la isla y el usuario en una consola Nintendo Switch, tanto nueva como reparada. En cuanto se hayan recuperado los datos de la isla y del jugador, este podrá continuar construyendo su comunidad insular.

En la página del servicio de atención al consumidor de Nintendo se pueden consultar más detalles. El servicio de copia de seguridad es una función independiente del servicio de guardado de datos en la nube disponible en determinados juegos de Nintendo Switch a través de Nintendo Switch Online. Hay prevista una función específica para Animal Crossing: New Horizons que permitirá transferir usuarios y datos de guardado a otra consola,
disponible a lo largo de este año. Se anunciarán más detalles en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *