El Museo del Traje de Madrid comparte patrones de ACNH de reconocidas marcas de moda

Ayer la cuenta oficial en Twitter del Museo del Traje de Madrid compartió con los aficionados de ACNH patrones con vestidos de reconocidas marcas en el mundo de la moda. Son seis en total y entre las firmas de moda que podemos encontrar están Pierre Cardin o Delphos.

Se han compartido mediante una imagen donde podemos ver el código del diseño que, a posteriori, debes de introducir en la terminal de las Hermanas Manitas. Esto se hace muy fácil, para ello debes de tener suscripción a Nintendo Online, dirigirte a la tienda de las costureras e interactuar con la máquina de diseños ubicada al fondo de la tienda. Si no cuentas con una suscripción Nintendo está promocionando siete días gratuitos a este servicio, o si prefieres comprar una suscripción puedes hacerlo a través de mi tienda.

Allí te pedirá que introduzcas el ID de creador o el del diseño. En este caso es el segundo. Al introducirlo buscará dicho diseño y podrás guardarlo en tu Nookófono. Con el diseño guardado, podrás usar estos vestidos siempre que quieras con tan solo equiparlos desde tu móvil y la APP de patrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *