Carnaval y su festividad llegará muy pronto al videojuego Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch se prepara para la llegada del Carnaval con una nueva actualización gratuita que estará disponible a partir del jueves, 28 de enero, y que despertará el espíritu de nuevos y veteranos residentes de la isla por igual. Además, la actualización trae nuevos ítems de temporada, nuevas emociones y objetos para comprar dentro del juego. Ya se pueden ver todas las novedades que trae la actualización en el tráiler “¡Preparaos para el Carnaval! – Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)”.

A partir del 28 de enero, estos serán los nuevos contenidos disponibles gracias a la actualización gratuita:

  • Evento Carnaval: Nada combate el frío como mover el esqueleto y el colorido evento Carnaval estará lleno de baile… ¡y muchas plumas! El 15 de febrero, el bailarín Conga llegará a la plaza de la isla para repartir confeti y espíritu carnavalero a partes iguales. Solo ese día, los jugadores podrán coger las plumas que floten por la isla usando su red e intercambiarlas con Conga por un apasionado número de baile. Las plumas arcoíris parecen ser especialmente difíciles de encontrar, así que lo ideal será cogerlas todas e intercambiarlas con Conga. Los jugadores pueden invitar a amigos a su isla o ir a visitarles para participar juntos en las festividades.
  • Nuevas emociones: Para poder expresar bien sus sentimientos durante el Carnaval, los jugadores podrán adquirir dentro del juego el “set de emociones Carnaval”. Lo encontrarán en los estantes de MiniNook y podrán pagarlo con bayas, por un tiempo limitado. El set incluye las emociones Coreografía, Vamos, Viva y Confeti.
  • Nuevos atuendos: Si vas a una fiesta, debes vestirte para la ocasión, así que, a partir del 1 de febrero estarán disponibles, por tiempo limitado, los disfraces de Carnaval en la tienda de las Hermanas Manitas.
  • Objetos de temporada: Habrá nuevos objetos de temporada disponibles en TeleNook, así, los jugadores podrán celebrar el amor comprando la “caja bombones Enamorados” y el “ramo de flores Enamorados” del 1 al 14 de febrero, ambos inclusive. Habrá otros objetos disponibles durante ciertos periodos en enero y febrero relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran final deportiva.  
Carnaval Animal Crossing New Horizons

Llega la colaboración con Sanrio

Por otro lado, a partir del 26 de marzo, se podrá adquirir en tiendas físicas y online en Europa, el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack. Se trata de un paquete que incluye las seis tarjetas amiibo de la serie Sanrio Collaboration, que se pueden usar en los juegos compatibles. Se revelarán más detalles en el futuro.

En resumen, este jueves, 28 de enero, llega una nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, que traerá un colorido evento, nuevas emociones, disfraces y objetos de temporada. Adicionalmente, a partir del 26 de marzo, estará disponible en tiendas europeas el paquete de tarjetas amiibo “Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack”. Está prevista otra actualización del juego en marzo.