Una boda en ACNH puede ser también igual de bonita

Hace unos días que me enteré pero estaba esperando material gráfico que traeros sobre este acontecimiento, una boda en ACNH. Es la de Marina y Pablo, ambos usuarios del foro EOL, que tenían previsto casarse en estos meses en los que nos hemos visto recluidos por culpa del COVID-19.

Pero la ilusión que tenían por estrechar aún más sus lazos no ha impedido que la boda se lleve a cabo, sea oficial o no. Pablo nos contaba en el foro que para ellos EOL era como una pequeña familia y que por eso abría las puertas de su isla para que cualquiera pudiera asistir al enlace matrimonial, un gesto que no pocos agradecieron.

Tras varios problemas con la conexión a internet, la boda pudo llevarse a cabo y Pablo pudo captar todo el evento en vídeo para tener un bonito recuerdo del mismo. Me puse en contacto con él pues quería que todo el mundo viese este bonito acto de amor que llevó a cabo y muy gustosamente me cedió este vídeo que hoy véis. Con las fotos ya en mi poder, actualizo la noticia con la siguiente galería:

Desde aquí solo puedo desearos lo mejor del mundo en esta nueva etapa pues, papeles o no por el medio, este precioso acto de amor ya tiene tantas intenciones o más que el hecho de pasar por el altar.

Un abrazo enorme y aquí me tenéis para lo que haga falta.

Saludos, Canela.

3 Replies to “El COVID-19 hace que una pareja traslade su boda a ACNH”

  1. Qué bonito regalo de boda nos habéis hecho con este artículo!!! 😀
    Además del recuerdo del momento ahora tenemos este, lo que vamos a presumir de frikis jajaja
    ¡¡Muchas gracias Canela!!

    1. ¡No hay de qué! Esto tan bonito lo tenían que ver mis lectores que, ya te lo adelanto, son muchísimos ¡y de todo el mundo!

      Un abrazo y a quereros para toda la vida.

  2. Bravo!!! Que bien!! Aunque sea en animal crosing es estupendo, ya vereis como dentro de nada os dais el si quiero en la vida real, el amor lo puede todo y sois estupendos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *