El color de tu aeródromo dicta los colores de los objetos canjeables por millas en ACNH

En Reddit sabemos que hay gente fantástica en todos los subforos que allí se crean. Desde allí nos llega una información que nos dice que el color de tu aeródromo dicta los colores de los objetos que podemos obtener en TeleNook a cambio de millas en ACNH. Es decir, según el color de tu aeródromo, el faro será de uno u otro o la propia estatua de Godzilla. ¡O las tazas giratorias!

Para explicar mejor esto el usuario PraiseHolo ha creado esta imagen en la que te dice de qué colores serán los objetos de tu catálogo. Por ejemplo, si tu aeródromo es de color azul la estatua Godzilla será roja, si tu aeródromo es de color verde, tu Godzilla será azul.

Pincha en la imagen para agrandarla.

Pero además también ha descubierto qué patrones existen en los diferentes objetos restantes canjeables por millas. Es decir, si la letrina portátil de tu Telenook es de color azul, la silla del salvavidas será de color verde. O si la cabina de tu Telenook es blanca, las sillas serán de azul y rosa. Estos objetos no están relacionados con el color de tu aeródromo pero al mismo tiempo también cuentan con patrones fijos. Los caballitos de feria van a su aire y puede tocarte un solo color de los listados en la imagen.

Todos estos objetos con sus diferentes variedades de color son fijos en TeleNook por lo que no cambiarán nunca. Sin embargo ahora ya sabes cómo se rigen los colores y te facilitará el intercambio con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *