Cuadros en el museo de ACNH: un personaje habla sobre ellos en el juego

Un jugador de Animal Crossing ha mostrado en Twitter unas líneas de texto de Colmillo en las que menciona cuadros en el museo de ACNH, una característica presente en otros juegos de la saga pero que en New Horizons no existe. No solo aparece la conversación entre el isleño y el personaje en texto, si no que también ha grabado el momento para la ocasión.

Esto no significa nada ya que si bien estos diálogos están en el juego, podría tratarse de contenido desechado del que solo quedarían estos resquicios olvidados por la compañía. Pero también quiere decir que en algún momento la idea de añadir cuadros al museo fue contemplada o que incluso podría llegar en un futuro. Otra opción podría ser que muchos de los textos de ACNH han sido exportados de New Leaf y este podría ser uno de esos textos.

“No es que sepa mucho de arte pero me gusta que haya aquí en el museo para poder contemplarlo. Me paro enfrente de los cuadros mirando un poco cada pieza de arte intentando simular que reflexiono sobre la obra”

Lo que es cierto es que hay muchos jugadores que han enviado quejas a Nintendo debido al “escaso” contenido que trae el juego de serie, sobre todo tras conocerse la noticia de que Animal Crossing New Horizons ha estado ocho años en desarrollo y la cantidad de contenido que trae su antecesor; New Leaf.

Visto esto, ¿creéis que llegará Ladino con sus cuadros al museo de ACNH en un futuro? Escribe tu respuesta en la caja de comentarios.

2 Replies to “Cuadros en el museo de ACNH: un personaje habla sobre ellos en el juego”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *