Crear una isla de ACNH desde el ordenador

Esta curiosidad me ha encantado si os soy sincera. Redbelcebu de nuestra comunidad en Discord me ha chivado esta página web que es una maravilla. Con ella puedes crear tu propia isla de ACNH desde el ordenador. Para ser exactos, desde el navegador de internet. La web se llama Happy Island Designer y puedes acceder a ella pinchando aquí.

crear isla ACNH

Eso sí, ya te advierto que crearla en el navegador te va a llevar un tiempo considerable hasta que la hagas similar a la tuya. Sin embargo esta aplicación web tiene tooooodas las herramientas imprescindibles para dejarla igual a la tuya.

Puedes añadir tierra, arena, césped, montañas, ríos, edificios, árboles, plantas y lo que necesites con tal de crear una réplica exacta. Si te gusta planificar bien todos los aspectos de tu isla antes de ponerte como un loco a mover edificios sin saber cómo va a quedar, Happy Island Designer es tu herramienta.

Si te ha gustado esta herramienta, me encantaría que le dieras las gracias a Redbelcebu en la caja de comentarios, ¡seguro que le hará un montón de ilusión! A mi me la chivó y la verdad es que me encanta, me parece super útil si lo quieres tener todo bajo control.

One Reply to “Crear una isla de ACNH desde el ordenador”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *