Consigue muebles y ropa para ACNH con Pocket Camp

Desde el lanzamiento de ACNH es posible conseguir muebles y ropa gracias a Pocket Camp, el videojuego de bolsillo de Animal Crossing. De momento, y hasta nuevo aviso, todavía se puede obtener los extras para New Horizons inspirados en el juego de campistas.

Para conseguirlo es necesario haber jugado a Animal Crossing Pocket Camp, terminado el tutorial y tener una cuenta de Nintendo —la misma con la que juegas a ACNH—. Si tienes todos estos requisitos es tan fácil como clicar en dos botones y Nintendo te regalará un código a canjear en la tienda de Nintendo Switch que te proporcionará un montón de objetos chulos.

https://acspainweb.es/new-horizons-ya-ha-vendido-mas-de-3-millones-de-copias-en-japon

Y si eres jugador de Pocket Camp, también recibirás 50 billetes hoja de forma gratuita como parte de la colaboración entre estos dos juegos. ¡Sea que juegues a uno u otro, en este pacto entre ambos títulos trae beneficios para todos!

Os dejo en este enlace la guía oficial de Nintendo que explica esta colaboración y cómo llevarla a cabo. Cuando lo hagáis, ¿podéis contarme qué os parecen los regalitos?

One Reply to “Consigue muebles y ropa para ACNH con Pocket Camp”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *