Caza del huevo de ACNH vuelve el 4 de abril

Tal y como lo anunció ayer la cuenta oficial de ACNH en Twitter, el 4 de abril vuelve el evento Caza del Huevo. Se trata de una celebración pascuense que tiene especial interés por dos motivos. El primero, porque fue el primero con el que nos dimos de bruces nada más salir el juego al mercado. El segundo, por lo terrorífico que fue para muchos de nosotros.

En esta ocasión, tal y como reza el tuit, es probable que ya estén apareciendo huevos por vuestras islas y será el día 4 de abril cuando realmente comience la festividad. Si es vuestra primera vez en la Caza del Huevo de ACNH, probablemente os interesará echar un vistazo a la guía que hicimos de dicha festividad en su momento.

Sin embargo, hay rumores y teorías que mencionan que este año podría traer novedades en la obtención de huevos e, incluso, nuevas recetas con el fin de hacer algo diferente el evento este año. Aunque nos gustaría saber si esto es cierto o no, por ahora solo se puede especular pues aunque viajemos en el tiempo, la Caza del Huevo no se activa. Habrá que esperar a que Nintendo apriete el botón de comienzo para ver qué sorpresas habrá este año.