¿Casa del Sueño en ACNH? Ninji habla sobre ello

Y tercera noticia que proviene del amigo a esta casa y dataminer reputado Ninji. Tal y como él lo ve tras varias investigaciones, la Casa del Sueño que hizo aparición en Animal Crossing New Leaf podría volver en ACNH. Como bien dice él, no debe tratarse esta información sobre un hallazgo, son solo suposiciones suyas.

Según su teoría, como bien explica en las fotos adjuntas en la galería de arriba, hay archivos en la actualización 1.2 que mencionan la palabra Dream, concretamente ActorNetDreamLand. Este interactúa con otros archivos que, en teoría, recogen la ID del usuario, carga y descarga datos —como la isla— y otras opciones.

Además de esto también se añade a la actualización 1.2 código que sube datos a los servidores de Nintendo, entre otras cosas; el nombre del nativo de la isla, sus vecinos, la fecha del juego, hemisferio, la cuenta Nintendo utilizada, la región del juego, lenguaje, el nombre de la isla y otros datos más. Cuenta, además, que está prácticamente seguro que este código tiene algo que ver con el archivo ActorNetDreamLand.

Por si no lo sabes, la Casa del Sueño es un edificio introducido en Animal Crossing New Leaf que permite al jugador soñar. Esto no es otra cosa que visitar un pueblo aleatorio o elegido por nosotros en el que podemos pasear y explorar libremente sin que tenga repercusiones en el pueblo original. Además, si el jugador propietario del pueblo que visitas permite que los usuarios puedan copiar sus diseños, el que duerme puede pedirlos para su propia isla hablando con Da Morsi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *