Buceo, verduras, Ladino y muchas más cosas podrían llegar a ACNH

El conocido dataminer y amigo de la comunidad Animal Crossing Spain, Ninji, ha revelado en su cuenta de Twitter nuevas características que podrían llegar —o no— a ACNH. Entre ellas estaría Ladino, el ansiado buceo, el regreso de las verduras o una nueva ampliación para Mini Nook, la tienda de los mapaches Tendo y Nendo.

Lo ha hecho a través de la red social del pajarito azul mediante un hilo donde explica todo aquello que ha encontrado en el código del juego. Hay algunas cosas que podrían ser restos de opciones que Nintendo habría considerado incluir en el videojuego mientras que otras características parecen implementadas para aparecer en cualquier momento.

Esta es la lista resumida de lo que ha encontrado entre el código del juego:

  • Ladino llegaría en barco y atracaría en una playa secreta situada al norte de nuestra isla. Llegaría también con su característico falso arte que ya vimos en New Leaf. En el código se hace mención a la tienda de Ladino así como la posibilidad de entregarle objetos.
  • Una posible sección de Arte para el museo de Sócrates y dos edificios adicionales; Tienda para el museo y una cafetería con giroides.
  • La tienda Mini Nook mejoraría una vez más. Sería la tercera ampliación en el juego.
  • Podríamos cultivar verduras como zanahorias, tomates, caña de azúcar, trigo, patatas o calabazas.
  • Según Ninji la versión 1.0 del juego recoge 33 mariscos diferentes. Por ahora solo conocemos la almeja japonesa.
  • Volverían los arbustos. Hibisco, azalea, acebo, hortensia, camelia o osmanthus entre otras. Según cuenta el dataminer, la lista podría cambiar pues ya ha variado en las diferentes actualizaciones que ha recibido el videojuego.
  • El buceo llegaría y se podría conseguir nuevos tipos de pescado y algas marinas. Esto es muy destacable porque actualmente el archivo de guardado ya reserva espacio para albergar estos datos.
  • Parece ser que habría más productos para fabricar además de los actuales. En la lista aparece ropa y comida. Actualmente solo fabricamos muebles y complementos —salvo algún traje eventual o como el Abrigo de Paja— .
  • Ha encontrado nuevas pantallas o interfaces de compra donde dan a entender que se podría interactuar con tiendas como el museo o con Betunio. En las líneas de código se hace mención a las Millas Nook, nuevos zapatos de Betunio o nuevos puentes y rampas.

Además, si visitáis el perfil de Ninji en Twitter veréis cómo ha destripado la habitual cámara esférica de la saga. En sus vídeos se ve cómo ha cambiado el plano de visión de la misma o ha intentado “achatar” la isla para ver qué ocurría. Os recomiendo muy mucho visionarlos pues es muy curioso ver cómo funciona el videojuego en realidad. Otro de sus hallazgos es, por ejemplo, que ha descubierto la configuración de la vibración dada a los joycon dependiendo del tamaño de pez que ha picado el anzuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *