Bienvenidos a Animal Crossing Spain

Hola isleños:

Desde hoy quiero daros la bienvenida a Animal Crossing Spain, la comunidad de hispanoparlantes del videojuego Animal Crossing. Nacido de un numeroso servidor de Discord con más de cien usuarios del videojuego New Horizons, hemos querido despegar en formato web para recopilar las noticias oficiales, guías, vídeos, imágenes e incluso tuits interesantes de otros jugadores.

Con esto queremos conseguir que la página sea una perfecta herramienta para conocer a otros jugadores de Animal Crossing en cualquiera de sus plataformas. Lo conseguiremos gracias al sistema de comentarios de la web pero también de nuestra herramienta más importante, nuestro Discord oficial. Para acceder a él basta con pinchar en la esquina superior derecha y os abrirá una invitación a nuestro servidor.

La web ahora mismo está en fase beta y en continua evolución por lo que debéis perdonar a nuestros vecinos que están dándolo todo por tenerla a punto lo más rápido posible.

En los próximos días se irá incluyendo nuevas funciones, guías e incluso están ya trabajando en un foro donde podáis debatir, compartir e interactuar entre todos. Esperemos que vuestra estancia sea lo más cómoda posible y podamos disfrutar todos de nuestra afición.

¡Un saludo!

Canela

One Reply to “¡Bienvenidos a Animal Crossing Spain!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *