Un pequeño adelanto de la herramienta de promoción insular de ACNH

¡Pronto podréis compartir vuestra isla con el mundo entero como nunca antes! La herramienta de promoción insular de ACNH llegará el 24 de marzo y permitirá a los participantes del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas presumir de su nuevo hogar.

Transferid a un dispositivo inteligente capturas de pantalla y vídeos de Animal Crossing: New Horizons que hayáis creado en vuestra consola Nintendo Switch. Luego, subidlos al sitio web de la herramienta de promoción insular. Podréis crear pósteres digitales y vídeos especiales que resalten los mejores aspectos de vuestra isla. ¡Descargad y compartid estas creaciones en las redes sociales para que vuestra isla esté en boca de todo el mundo!

herramienta promoción insular acnh

Por otro lado, tened en cuenta que la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons solo estará disponible por tiempo limitado. Proporcionaremos más detalles al respecto en el sitio web de la herramienta de promoción insular.

La web, por el momento, todavía no está disponible, así que habrá que esperar a futuros anuncios para saber cómo será, ¡aunque promete mucho! Mientras tanto siempre puedes echar una partida con algún compañero, en modo local, gracias a nuestra guía.