APP en castellano para Animal Crossing New Horizons

Si el otro día te hablé de una fantástica app para móviles que llevaba un control absoluto de prácticamente todo en Animal Crossing New Horizons, ahora toca el turno de una aplicación móvil en castellano para el juego.

Se trata de Crosspedia y está disponible para móviles Android y en perfecto castellano. La aplicación aún está en una fase temprana de desarrollo pero es totalmente funcional. Cuenta con cuatro características que te encantarán, sobre todo porque una de ellas no estaba incluida en la aplicación que os hablé el otro día.

app castellano animal crossing new horizons

Además de poder rellenar el perfil de tu isleño con los datos correspondientes, esta app lleva un catalogador de bichos y peces, su horario, en qué época del año aparecen y el precio que ofrece Mini Nook por ellos. Sabrás en todo momento si el ejemplar lo tienes catalogado, lo has donado o te falta por obtenerlo. Todo esto tanto para bichos como para los peces.

Y la última función, por el momento, es la de predecir el precio de los nabos en tu isla, aunque lo más correcto sería decir que predice las bayas que Tendo y Nendo pueden darte por tus nabos cada día de la semana. Una vez más, he estado haciendo pruebas y parece que funciona correctamente y es muy posible que funcione con la página que te enseñe aquí.

Espero que te guste esta app en castellano para Animal Crossing New Horizons y que te sirva para tus propósitos. El creador ya ha anunciado que vendrán muchas más características para ella y, de momento, es gratuita. Descarga la aplicación pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *