Animal Crossing New Horizons recibe la actualización 1.2.1 b

El videojuego Animal Crossing New Horizons ha recibido esta madrugada la actualización 1.2.1 b. El parche, del cual no se han dado detalles desde Nintendo, asegura haber corregido algunos errores del videojuego sin citar ninguno de ellos. Dado que en las últimas semanas los jugadores habían aprendido a duplicar objetos de diferentes modos, quizás esta actualización solucione este agujero de seguridad.

Mañana hará un mes desde que la actualización 1.2 se lanzara en ACNH con un montón de nuevos contenidos que dejarán de ser novedosos el próximo día 1 con la llegada de la Temporada de Bodas, con Al y Paca de protagonistas. En dicho evento tendrás que hacer de fotógrafo de bodas para ambos animales y conseguir el mejor recuerdo de sus días.

El conocido dataminer Ninji, amigo también de esta casa, ha confirmado también en su cuenta personal de Twitter que el parche solo trae correcciones sin ninguna adición o novedad en el contenido. Según las creencias, el próximo contenido llegaría a finales de junio o principios de julio, añadiendo ya novedades veraniegas a Animal Crossing New Horizons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *