Animal Crossing New Horizons arrasa en ventas en abril en formato digital

El videojuego Animal Crossing New Horizons es un fenómeno que suma y sigue. Desde la compañía SuperData acaban de publicar que en abril el título de Nintendo ha vendido más de 3,6 millones de copias en formato digital lo que es una auténtica locura. A esto se le suma todo el éxito que lleva acumulando en tan solo dos meses.

Sin embargo, y lo más sorprendente, es que las ventas han caído ligeramente con respecto a anteriores meses. Un 27% menos de copias se han colado en los hogares pero, por otra parte, el videojuego ya es el más vendido en este formato desde que Nintendo Switch llegó a las tiendas.

Tan solo Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ha podido acercársele con 3,4 millones de copias vendidas. En tercer lugar se encuentra Final Fantasy VII Remake, exclusivo de PlayStation 4 con 2,2 millones de unidades digitales vendidas en este último mes, nada mal para ser también un título para un solo jugador y de una consola en concreto. Con este dato, el videojuego de Square Enix se posiciona como el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *