Mini Nook es la tienda de AC Spain con productos de Animal Crossing

Con Animal Crossing Spain siempre he tenido claro que iba a huir de alojar publicidad y, en el caso de verme obligado a usarla para mantener la web, iba a ponerla en el sitio donde menos molestara a los lectores. Aunque es necesaria muchas veces, llega a ser molesta. Por eso he abierto la tienda Mini Nook de AC Spain con productos de Animal Crossing.

Desde ya, podéis acceder a ella gracias al menú superior, pinchando en Mini Nook. En la tienda encontrarás un montón de productos relacionados con la saga; desde amiibos, pasando por sus videojuegos o merchandising. Accediendo a los enlaces y comprando sus productos ayudarás a que la web se mantenga en pie ya que Amazon dará a la página una comisión por cada producto vendido. Por supuesto, sin ningún coste extra para vosotros, estos beneficios los paga Amazon.

La tienda ha podido abrirse gracias a la increíble ayuda de jjlmoya, quién quizás conozcáis por su aplicación para móviles relacionada con Animal Crossing, DIY-NOOK. Con ella espero que todos naveguéis por Animal Crossing Spain con la mayor comodidad posible sin publicidad externa y, con mi satisfacción personal, de ayudaros a encontrar productos de la saga a buen precio.

Ahora, por ejemplo, tenéis cosas chulas como por ejemplo la guía oficial de Animal Crossing New Horizons de la que te hablé ayer aquí, la consola Nintendo Switch tematizada con el juego o unas camisetas muy chulas que me han encantado y quise compartir con vosotros.

Un último apunte; si tenéis algún bloqueador de anuncios como Adblock o similar es posible que no veais los productos de la tienda. Estos complementos bloquean la visualización y hace que no los cargue. Podéis estar tranquilos de pausar Adblock u otros en AC Spain puesto que no encontraréis publicidad y de este modo podrás ver la selección de productos que escojo regularmente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *